En la ciudad de Aguascalientes la Universidad Cuauhtémoc inició sus actividades en agosto de 1993, en Av. Convención de 1914 No. 808 Colonia Circunvalación de la ciudad de Aguascalientes, ofreciendo Bachillerato y 8 licenciaturas. Debido a la creciente demanda de alumnos por los servicios educativos que proporcionaba la universidad, el 12 de abril de 1996, es inaugurado su campus universitario en Av. Independencia No. 100, Col. Trojes de Alonso.

El campus cuenta con una superficie de 6 hectáreas, y con mayor infraestructura instalada, así como suficientes aulas para cubrir la demanda de la población universitaria, laboratorios de cómputo, radio, televisión, nutrición, gastronomía, electrónica, clínica de kinesiología, laboratorios para el área de medicina entre otros, para brindar al alumno una educación sólida e integral; además, cuenta con áreas deportivas tales como cancha profesional de fútbol soccer, fútbol rápido, tenis, básquetbol, voleibol y un gimnasio totalmente equipado. De la misma forma se cuenta con cafetería, biblioteca, videoteca, salas de proyección, auditorio, oficinas administrativas y todo lo necesario para lograr un excelente nivel académico.

 

 Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes

 

Tras el éxito en el Plantel Aguascalientes, con su programa de educación a distancia, la Universidad Cuauhtémoc expande sus horizontes y el 24 de octubre de 2013 inicia funciones Costa Rica y se convierte así, en la primera sede del proyecto de expansión. La oficina de enlace en ese país centroamericano se ubica en el Edificio Escazú Corporate Center, que es una zona exclusiva y punto empresarial.
La Sede Bogotá, Colombia, de educación a distancia abre sus puertas el 08 de mayo de 2014, la Sede en ese país se ubica en Carrera 7 No. 71-21 piso 15.
El 20 de junio de 2014 se inaugura la nueva Escuela de Negocios, de la Universidad Cuauhtémoc, Plantel Aguascalientes, como parte de su proyecto de expansión, sede que alberga tecnología, calidad académica, novedosa oferta educativa entre otros importantes valores, así como su ubicación en un punto estratégico de la ciudad, citó en Av. José María Chávez, No. 1123, Colonia el Obraje; ofreciendo cinco Licenciaturas en sistema escolarizado y sistema empresarial, tres posgrados y bachillerato general semi-escolarizado.

 

Go to top